I Encuentro de dinamización de la Vía Verde

La Diputación de Albacete organiza en la localidad de Villapalacios el próximo martes 31 de enero de 2023., a través de su área de Medio Ambiente, Desarrollo Rural y Reto Demográfico, el I Encuentro para la Dinamización del Camino Natural Vía Verde de la Sierra de Alcaraz.
El objetivo de este Encuentro es compartir experiencias exitosas que están generando dinamización económica y empleo en torno a las vías verdes, aportando ideas sobre estrategias institucionales y servicios y negocios a desarrollar en el Camino Natural Vía Verde de la Sierra de Alcaraz.

El Encuentro está dirigido a los responsables de los municipios y de las entidades supramunicipales, así como a los empresarios turísticos, emprendedores y asociaciones ciudadanas interesados en dinamizar el entorno del Camino Natural Vía Verde de la Sierra de Alcaraz.

Intervendrán, entre otros, además del Alcalde de Villapalacios, doña Cristina Clemente Martínez, Subdirectora General de Regadíos, Caminos Naturales e Infraestructuras Rurales.
Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación;
Amparo Torres Valencoso, vicepresidenta y diputada de Medio Ambiente, Reto Demográfico y Desarrollo Rural y D. Pedro Bruno Cobo, diputado de Agricultura, Ganadería, Medio Ambiente y Cambio Climático. Diputación de Jaén y Arantxa Hernández Colorado, gerente de Vías Verdes. Fundación de los Ferrocarriles Españoles.
Cerrarán el acto los presidentes de las Diputaciones de Albacete y Jaén.

Inscripciones  Formulario de inscripción y Programa

Un comentario en «I Encuentro de dinamización de la Vía Verde»

Los comentarios están cerrados.